Country y Baile en línea

Country (también llamado Country & Western) es un estilo musical surgido en los años 20 en las regiones rurales del Sur de Estados Unidos y las Marítimas de Canadá. Combinó en sus orígenes la música folclórica de algunos países europeos de inmigrantes, principalmente Irlanda, con otras formas musicales ya arraigadas en Norteamérica, como el blues y la música espiritual y religiosa como el gospel. El término country comenzó a ser utilizado en los años 50 en detrimento del término Hillbilly, que era la forma en que se lo conocía hasta entonces, terminando de consolidar su uso en los 70.


El country tradicional, se tocaba esencialmente con instrumentos de cuerda, como la guitarra, el banjo, el violín sencillo (fiddle) y el contrabajo, aunque también intervenían menudo el acordeón (de influencia francesa para la música cajún), y la armónica. En el country moderno se utilizan sobre todo los instrumentos electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, los teclados, el dobro, o la steel guitar.


IMÁGENES

  • Country y Baile en línea
  • Country y Baile en línea
  • Country y Baile en línea
  • Country y Baile en línea
  • Country y Baile en línea
  • Country y Baile en línea

VÍDEOS


Orquesta conjunto, dúo, trío y cuarteto musical de Barcelona para bailar, estilo musical Country

Solimar es un conjunto musical de Country de Barcelona y de otros estilos musicales, ideal para sus celebraciones y fiestas. Pida presupuesto!



Solimar


Los mejores éxitos para bailar cantados en directo, repertorio variado a medida para cada ocasión, con música de los años 60, 70, 80, 90, 2000s y actuales, bailes de salón, bailes de carpa y mucha marcha, para tener el mejor ambiente a su fiesta.


15 años de experiencia haciendo amigos a cientos de actuaciones por todo el país, haciendo bailar públicos de todas las edades.


Ofrecemos un servicio profesional, con seriedad en el trato y atención personalizada.


Asegure el éxito de su fiesta.


Pide información y presupuesto:

info@solimarmusica.com

93.114.60.86


Servicios que ofrecemos:



Estilos musicales: