Dúo musical para bailes y fiestas


Asegurad el éxito de vuestra fiesta

Dúo Solimar

Chica Cantante + Chico Cantante y Músico = Baile y Fiesta! Ideal para animar todo tipo de Fiesta, Baile y Celebración, un buen repertorio variado a medida para tu Fiesta, con las canciones más populares de todos los estilos, presentado con simpatía y buen ritmo. La mejor música para hacer un buen ambiente!


Dueto - Dúo musical para bailes y fiestas, con mucha experiencia actuando por todo el país, para fiesta mayor, fiesta de barrio, celebraciones y encuentro popular, encuentro, fiesta social, baile para mayores, sala de baile, fiesta de empresa, fiesta de escuela, fiesta de cumpleaños, animación, animación infantil, boda, fiesta privada, fiesta fin de curso, carnaval, verbena, fiesta de los socios, fiesta particular, fiesta de jubilados...

Pedir más información y contratación


Dúo Solimar

IMÁGENES (Puede ampliar las imágenes!)


VÍDEOS


Otras formaciones


Cantante para fiesta y músico DJ para baile

Cantante para fiesta y músico DJ para baile


Solimar


Los mejores éxitos para bailar cantados en directo, repertorio variado a medida para cada ocasión, con música de los años 60, 70, 80, 90, 2000s y actuales, bailes de salón, bailes de carpa y mucha marcha, para tener el mejor ambiente a su fiesta.


15 años de experiencia haciendo amigos a cientos de actuaciones por todo el país, haciendo bailar públicos de todas las edades.


Ofrecemos un servicio profesional, con seriedad en el trato y atención personalizada.


Asegure el éxito de su fiesta.


Pide información y presupuesto:

info@solimarmusica.com

93.114.60.86


Servicios que ofrecemos:



Estilos musicales: