Rancheras - Corridos - Mexicanos

Ranchera es un género musical popular de la música mexicana.


Sus orígenes datan del siglo XIX, pero fue desarrollado en el teatro nacionalista del periodo post-revolucionario de 1910 y se convirtió en el icono de la expresión popular de México, un símbolo del país, que fue difundido con gran éxito por varios países latinoamericanos especialmente gracias al cine mexicano de las décadas de 1940, 1950 y 1960, causando profundo arraigo entre los sectores populares y medios.


La Reina de las Rancheras es como se le bautizó a la española Rocío Dúrcal por su grán forma de interpretar este género musical. Siendo más reconocida por que no era mexicana de nacimiento pero sí de corazón.


IMÁGENES

  • Rancheras - Corridos - Mexicanos
  • Rancheras - Corridos - Mexicanos
  • Rancheras - Corridos - Mexicanos
  • Rancheras - Corridos - Mexicanos
  • Rancheras - Corridos - Mexicanos
  • Rancheras - Corridos - Mexicanos

VÍDEOS


Orquesta conjunto, dúo, trío y cuarteto musical de Barcelona para bailar, estilo musical ranchero

Solimar es un conjunto musical de rancho de Barcelona y de otros estilos musicales, ideal para sus celebraciones y fiestas. Pida presupuesto!



Solimar


Los mejores éxitos para bailar cantados en directo, repertorio variado a medida para cada ocasión, con música de los años 60, 70, 80, 90, 2000s y actuales, bailes de salón, bailes de carpa y mucha marcha, para tener el mejor ambiente a su fiesta.


15 años de experiencia haciendo amigos a cientos de actuaciones por todo el país, haciendo bailar públicos de todas las edades.


Ofrecemos un servicio profesional, con seriedad en el trato y atención personalizada.


Asegure el éxito de su fiesta.


Pide información y presupuesto:

info@solimarmusica.com

93.114.60.86


Servicios que ofrecemos:



Estilos musicales: