¿ Quieres una buena verbena en tu fiesta de aniversario ?

Volver al Blog


¿ Quieres una buena verbena en tu fiesta de aniversario ?

Seguro que cuando te encuentras con las fiestas de un pueblo o la verbena de un barrio reconoces al instante ese ambiente característico de relajación colectiva, alegría, bromas, fiesta, baile, todo el mundo charlando amigablemente tomando una copa, bailando, comiendo, cenando... y te apetece parar un rato y disfrutar, dejarte llevar por ese ambiente y esa energía tan especial que se respira.

Hace 15 años que además de alegrar las verbenas y fiestas de barrios y pueblos, llevamos esa misma fiesta, alegría y experiencia con públicos de todas las edades, a las casas, restaurantes y todo tipo de locales para animar las celebraciones y los días más especiales : aniversarios, bodas de oro y plata y diferentes aniversarios de boda, despedidas de soltera y de soltero, fiestas de jubilación, reuniones de amigos y vecinos, bodas, cumpleaños, inauguraciones y muchas más. 

Sorprende a la persona que cumple años o para quien se celebre la fiesta con una canción de bienvenida cantada en directo. ¡ Verás qué cara se le pone ! Un regalo que no se esperará. Es un momento muy emotivo y divertido.

Asegura el éxito de tu fiesta con una verbena con música cantada en directo, también ofrecemos servicio de DJ cuando es necesario. Nuestra especialidad es la música de los años 80 aunque tenemos canciones de casi todas las épocas y estilos en nuestro amplio repertorio, que combinamos según cada ocasión para que todas y todos podáis disfrutar de una fiesta con buena música muy variada. ¿ Te animas ? 

  
 


Volver al Blog



VÍDEOS



Plugins Redes Sociales

Disseny