¡ Hacemos bailar a todos en vuestra fiesta de aniversario !

Volver al Blog


Ya son muchos los amigos que cuentan con nosotros para animar las fiestas de la familia y amigos, para que la gente se lo pasa muy bien bailando con nosotros ... y están esperando una ocasión especial para organizar una fiesta otra vez, y contratar el dúo, el trío o el cuarteto que todos puedan bailar y pasarlo bien después de la comida o de la cena.

Hay ocasiones más especiales en las que vale la pena contratar un grupo de música, y nosotros somos especialistas en estas fiestas, en el restaurante, en una casa, un local ... tenemos mucha experiencia: 40 aniversario, 50 cumpleaños, cumplir 60, 70 o 80 años, aniversario de boda ... te ofrecemos diferentes posibilidades para que tenga la energía de la música cantada en directo en la celebración, con montaje de equipo de sonido y luces incluido.

Momentos memorables como cantar una canción de bienvenida, dedicar canciones, música para el pastel de cumpleaños ... un dúo musical es ¡ una sorpresa que no se espera !.  Y si se puede, para estas ocasiones más especiales, es ideal un trío musical - cantante, teclista cantante, músico guitarrista -, y el cuarteto, con un percusionista.


Volver al Blog



VÍDEOS



Plugins Redes Sociales

Disseny