Gran éxito de asistencia a los bailes del día internacional de las mujeres

Volver al Blog


Este pasado mes de marzo se llevaron a cabo bailes de mujeres como cierre de las actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer. 800 personas, todas mujeres, asistieron a los dos días que organizó el ayuntamiento de Rubí en la bodega cooperativa y que acabaron con baile con la orquesta Solimar.
Gracias a las mujeres que asistieron, fue una de las mejores fiestas que hemos hecho este año. Comentábamos con David Torras, el guitarrista, que si todos los asistentes hubieran sido hombres en lugar de mujeres, dudamos que se hubiera animado tanto el baile. Las mujeres nos lo sabemos pasar bien!
En cualquier caso, felicidades por la iniciativa del ayuntamiento. Creemos que se sintió con fuerza la energía de las mujeres y ha sido la mejor fiesta de mujeres donde hemos actuado últimamente, y una de las más multitudinarias. Todas las mujeres no pararon de bailar y se divirtieron mucho.
Este es nuestro trabajo y nuestra especialidad: trabajamos para mantener la pista de baile siempre llena con nuestro ¡ súper repertorio de música!


Volver al Blog



VÍDEOS



Plugins Redes Sociales

Disseny