Colaboración entre la Asociación Afadis Baix Montseny y el Grupo Solimar Duo

Volver al Blog


Ya hace unos años que la asociación AFAD Baix Montseny hizo cargo de la organización de los bailes del domingo tarde en la carpa de Santa Maria de Palautordera. Desde entonces, se ha recuperado el tradicional baile del domingo tarde, tan típico en muchos pueblos, y que en muchos lugares se ha ido perdiendo por falta de asistencia, de organizadores o de recursos.
Aparte de la gran labor que realiza la asociación, esta aportación a la vida social del pueblo creemos que tiene un gran valor, ya que el baile ayuda a que la gente se encuentre, hable y se divierta de una forma dinámica y saludable. Por otra parte, la carpa es un buen espacio para hacer la actividad, con una buena capacidad para acoger fuerza público y así ayudar a que el baile haga gozo.
Gracias al trabajo e iniciativa de AFAD, el Duo Solimar junto con otras formaciones musicales y grupos de baile colaboramos - en la medida de nuestras posibilidades - para estas tardes de baile se sigan haciendo y ofreciendo para disfrutar todo el que quiera acercarse -se a pasar una buena tarde de baile. ¡ Por muchos años!


Volver al Blog



VÍDEOS



Plugins Redes Sociales

Disseny