Música cantada en directo, música instrumental, Ball y gran Fiesta en directo super marchosa y servicio de DJ para Bodas

Volver al Blog


MUSICA CANTADA EN DIRECTO, MUSICA INSTRUMENTAL, BAILE Y GRAN FIESTA EN DIRECTO SUPER marchosa Y SERVICIO DE DJ PARA BODAS


Nos encargamos de todo lo necesario para que a su boda no falte la buena música: en la ceremonia, música ambiental, música de bienvenida, el aperitivo, durante el almuerzo o cena, un buen baile y final con fiesta super marchosa ... con la mejor música de todos los estilos, cantada en directo y también con servicio de DJ (pinchadiscos): las canciones más especiales para cada momento y los éxitos más marchosos por el baile.

 

Información y presupuesto:
info@solimarmusica.com
93.114.60.86
699.15.48.94

 

También podemos hacer la fiesta a medida, y cantar, tocar y poner la música que vosotros queráis que suene en cada momento, para que disfruten de este día tan especial. Pídanos información y presupuesto sin compromiso.

 

Recuerde: Música ambiental, música cantada en directo y servicio de DJ (Disc-Jockey) con montaje de equipo de sonido y luces para vuestra boda.

 

ORQUESTA CONJUNTO DUO DUET TRIO CUARTETO GRUPO MUSICAL DE BARCELONA PARA
La Orquesta Solimar es un conjunto de música de Barcelona para y por otros tipos de celebraciones y fiestas. Pida presupuesto sin compromiso!


Volver al Blog



VÍDEOS



Plugins Redes Sociales

Disseny