Fiesta mayor en la residencia para llevar alegria a las personas mayores

Volver al Blog


Fiesta Mayor en la residencia para llevar alegría a la gente mayor, a sus familias y a las personas que los cuidan.

Actuamos regularmente a las fiestas de las residencias ofreciendo música cantada en directo, un repertorio selecto lleno de alegría, cariño, ritmo, luz, color, ternura, movimiento, calidez, recuerdos ... que hace disfrutar a la gente mayor, familias y acompañantes y trabajadores. Fiesta de Navidad, Verbena de San Juan, fiestas de primavera, verano, otoño, Castañada, San Jorge, fin de año, Fiesta Mayor, aniversarios, comidas y cenas con la familia y muchas más ocasiones especiales.

Es difícil resumir en un solo artículo la cantidad de momentos tan preciosos y especiales que hemos vivido juntos. que nos han regalado los ancianos durante los bailes y las fiestas que les ofrecemos. Con la misma dedicación que a un baile de fiesta mayor de un pueblo en una plaza, o de una verbena de san juan, ofrecemos un repertorio especial hecho a medida, los cantamos desde el corazón para que disfruten y vivan un rato de la mejor música de nuestras fiestas. Hacemos música del estilo y la energía que conviene más en cada momento, sin dejar de hacer canciones populares que ellos conocen y reconocen: ¡Qué alegría ver cantar y recordar las canciones a estas personas, hacerlas vibrar, y moverse y incluso bailar con los cuidadores y los familiares ...!

Qué deciros el precioso que es también cuando vienen a visitarlos familiares y vecinos - y a bailar algunas canciones con ellos durante la visita, acompañarlos, animarles ... o cuando nos visitan niños y comparten con ellos la fiesta!

Como nos dijo Patricia, directora técnica de la residencia La Ginesta de Castellcir, una residencia de las que vamos a actuar regularmente desde hace tiempo, "se trata de darle s la mejor calidad de vida y todo lo que podamos de bueno por sus últimos años de vida, para que los pasen lo mejor posible. "Nosotros creemos también en este espíritu y colaboramos con mucho gusto con las residencias que tienen esta voluntad de ofrecer siempre la mejor calidad de vida posible a nuestros mayores.

El Duo, Trio, Cuarteto grupo orquesta de baile Solimar nos dedicamos desde hace años a llevar lo mejor de la fiesta mayor a nuestros grandes más grandes y a cantarle 's en directo. Lo hacemos desde el corazón y con todo nuestro cariño y dedicación, acompañándolos con las canciones más alegres para hacerles pasar un buen rato.

Gracias de corazón a todas las responsables y trabajadoras de las residencias para mantener y mejorar constantemente la calidad de la asistencia a estas personas. Por su trabajo, su afecto, su dedicación y su vocación. Por muchos años!

Os esperamos a todas y todos, acompañándonos a la próxima fiesta, aunque sólo sea durante un rato. Su presencia y compañía es muy importante!


Volver al Blog



VÍDEOS



Plugins Redes Sociales

Disseny