Bailar en pareja, en línea o suelto: lo que importa es mover el trasero !

Volver al Blog


Los tiempos cambian y ya hace tiempo que en las salas de baile asiste gente de todas las edades y condiciones. Antes parecía que los bailes sólo eran para la gente mayor, o que si no conocías diferentes estilos de bailes de salón no podías participar en un baile de fiesta mayor o en un baile un domingo por la tarde.
Todo esto cambió: además de la entrada de nuevos y muy diferentes ritmos de baile - la mayoría latinos -, ahora no hay pareja para poder bailar en grupo. Prácticamente todos los estilos de bailes de salón se pueden bailar en línea siguiendo determinadas coreografías, que suelen enseñar a lugares como centros cívicos y culturales y centros para personas mayores, aparte de las escuelas de baile.
Mucha gente también las aprende sobre la marcha: añadiéndose a los grupos de baile en línea y fijándose en los movimientos del cuerpo.
Y por supuesto, cuando te canses de bailar en pareja o en grupo, ¡ puedes bailar suelta o suelto el tiempo que quieras ! Los bailes son un lugar donde mover el cuerpo, disfrutar y divertirse haciendo vida social: una diversión saludable a todos los niveles que incluso recomiendan los médicos como remedio a todo tipo de males, tanto de personas mayores como de la gente joven ... Ya lo sabes, ¡ anímate y ven a bailar!


Volver al Blog



VÍDEOS



Plugins Redes Sociales

Disseny