Cumpleaños y fiestas particulares

Volver al Blog


Cumpleaños y fiestas particulares


El Conjunto Solimar somos un grupo de músicos de Barcelona con mucha experiencia amenizando fiestas particulares con la mejor música de todos los estilos. Organice una fiesta en casa, en un restaurante, o en un local? Desea música cantada en directo por un cumpleaños especial? Una sorpresa, un regalo diferente?

Asegure el éxito de su fiesta!

 

Con el Conjunto Solimar tendrá una buena selección de música para animar y para alegrar, con las canciones más conocidas de todos los estilos. Música durante el aperitivo, almuerzo, cena ... la mejor fiesta y mucha marcha. Dicen que somos cercanos, que animamos mucho y que hacemos un buen repertorio ... nos gusta ser cómplices de su fiesta, y dar una buena sorpresa cantando en directo.

 

Si tiene cualquier duda, pregúntenos. Tenemos mucha experiencia haciendo fiestas privadas, para públicos de edades y estilos muy diferentes, y podemos aconsejar. Vamos haciendo el repertorio según el ambiente, porque todo el mundo lo pase bien. A la derecha y en el menú de arriba puede ver algunos de los muchos estilos musicales que ofrecemos para tu fiesta. Disfrutad de la fiesta y de los amigos, mientras nosotros nos encargamos de la música.

 

Pide presupuesto - 699.15.48.94

solimarmusica@gmail.com

 

ORQUESTA CONJUNTO DUO DUET TRIO CUARTETO GRUPO MUSICAL DE BARCELONA PARA
La Orquesta Solimar es un conjunto de música de Barcelona para y por otros tipos de celebraciones y fiestas. Pida presupuesto sin compromiso!


Volver al Blog



VÍDEOS



Plugins Redes Sociales

Disseny